Moje el short de mi novia con mi parte , ¿Hay posibilidad de que se embarace?

Pasa que yo y mi novia estábamos solos y empezamos a fingir tener relaciones sexuales con ropa puesta, pero con mi parte intima afuera, ella tenia la ropa puesta

Me dijo que moje mucho la parte de su short, pero en ningún momento eyacule en ella, solo hubo liquido preseminal

2 respuestas

Respuesta

Da igual si eyaculas en su ropa interior o no, así no hay riesgo de embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Respuesta

No, nunca, jamás podría embarazarse así como lo cuentas.