Insertar imágenes relacionadas con campos en informes Access 2007

Tengo una base Access 2007 con los vehículos de la empresa.

Quiero insertar imágenes tanto de la marca como de la etiqueta medioambiental de la DGT, según los campos que hay en la BD, que además de muchos otros se incluyen los campos MARCA y ETIQUETA

En el formulario principal, gracias al usuario "Sveinbjorn El Rojo", pude insertar el código que me indicó para otra base y funciona perfectamente, pero este codigo no me funciona en los informes. He intentado hacer algunos cambios pero nada.

Me gustaría que cuando imprima el informe me salgan en un lado tanto la imagen de la marca del vehículo como la imagen de la etiqueta, en función de los valores de cada registro.

La base se encuentra en una carpeta llamada "BaseGest_Vehiculos"

La ruta a las imágenes es la siguiente (todas las imágenes en jpg):

  • Marcas: BaseGest_Vehiculos\Basegest_images\Marcas
  • Etiquetas  BaseGest_Vehiculos\Basegest_images\Distintivos

dentro de cada una de las carpetas hay un archivo en blanco para cuando no hay valores en los campos que se llama "noFoto.jpg"

Respuesta

Los informes no funcionan igual que los formularios.

El código te sirve el mismo (con las adaptaciones necesarias de rutas y nombres de objetos, claro) pero no lo puedes colocar en el evento "al activar registro", sino que tienes que hacerlo en el evento "Al dar formato" de la sección de tu informe (normalmente la sección Detalle) donde tengas tus controles de imagen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muchas gracias por tu valiosa ayuda