Mi novia no quiere estar por un tiempo por mi edad.

Mi pregunta es esta mal que ella tenga 20 años y yo 15 y este por cumplir 16, ella me dice que se siente juzgada por la gente y no sabe que hacer y quiere que estemos juntos a los 18 cuando yo sea mayor de edad. ¿Ya nos separamos hace 3 meses y todavía la extraño y me parece estúpida la idea y me duele no poder estar con quien amo es mi primer amor mis papas me dejaban salir con ella solo que antes no y ella sentía que la juzgaban y me duele que cuando estuvo todo bien decidió dejarlo para cuando tenga 18 y la extraño que dicen que tengo que hacer? ¿La verdad no aparento mi edad todos dicen que parezco un poco más grande pero ella dice que cuando subía historia conmigo en instagram le decían que parecía más chico de mi edad y la ponía mal y estaba mal con la relación por eso decidí separarnos hasta que tenga 18 pero ahora me siento mal no tengo amigos nada y estoy solo y todo me recuerda a ella que dicen? ¿Estoy haciendo mal en alejarme de ella por 2 años y que pueda conocer a otra persona que la haga feliz o decirle que volvamos? A los 16 en argentina es legal pero ella se sentiría cómoda a los 18 seguramente pero yo la extraño y mucho. Alguien me ayude

1 respuesta

Respuesta

Si no me equivoco, se es legal a los 16 para votar, pero la mayoria es a los 18 igual que en el Norte, de modo que, para la ley, 15 "sos un niño" como comentaba en un probrama un abogado, en broma, aunque en fisico y mente ya sean adultos, es la ley, que le vas a hacer. Y si hubiera algun problema, la que estaria en lios seria ella, ya que se tomaria como abuso de menor, ya se lo que te parece, pero es la ley y si no se cambia, asi sera. Sobre la diferencia, cinco años no es mucho, conozco un chico que con 18 se caso con una de 40, no se si duro o no, hace tiempo de eso. Pero seria prudente que esperaras, pero seria muy duro, no se que sugerirte, ya te explique el asunto legal, lo demas, por este medio no puedo darte ninguna sugerencia, igual se pueden hablar, escribir, ver en el celu pero no es lo mismo. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas