Se le deslizó el condón, ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio y no nos dimos cuenta que se había deslizado el condón hasta que el se dio cuanta y se detuvo, había líquido por fuera encima de mi pero no se si era de él o mío, según él no alcanzo a terminar, pero ya la tenía suave.

Según mi calendario ya había pasado la ovulación, 3 días exactamente, hoy me tuvo que haber bajado y yo soy muy exacta en mi ciclo. ¿Será la preocupación que me la retrasó o estaré embarazada?. Te aterra pensar que estoy embarazada por que él quiere terminar conmigo.

Como dato extra el acto fue hace 2 semanas y desde entonces todo me da asco y no puedo comer nada por las náuseas, ¿serán los mismos nervios?

1 Respuesta

Respuesta

Una prueba de embarazo mañana y sales de dudas