¿Como durar más en el sexo oral?

Tengo 17 años y hace más de un año mantengo relaciones con mi novia, siempre con protección y moderación.

Ahí no tengo problema con la eyaculación porque duro más de la media y estoy muy conforme con eso. El problema es cuando ella me practica sexo oral, me dan ganas de eyacular muy rápido, se me hace demasiado excitante.

¿Hay alguna forma de durar más cuando me practica esa estimulación?

1 Respuesta

Respuesta

Hay una diferencia importante entre una y otra situación: en el primer caso, tú ejerces el control sobre ti mismo; en el segundo, el control (ritmo, velocidad, presión) lo ejerce la chica.

Puedes intentar que ella se ajuste al ritmo que tú le indiques, establezca pausas, variantes, alternar, etc. Otra forma es intentar durante ese tiempo desviar el centro de atención por tu parte hacia otra situación. Para ello puede venirte bien la respiración diafragmática y atención plena (mindfulness).

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi situación y ayudarme. Voy a probar hacer lo que tú dices. Un saludo!

Enantado y a tu disposición.