¿Cómo puedo conectar a red una instalación solar y legalizarlo?

Tengo una instalación solar de autoconsumo con baterías pero ahora quiero conectarla a la red eléctrica. ¿Qué tengo que hacer para conectarla a la red?

1 Respuesta

Respuesta

Te indico la operatoria en mi país...( que pienso será bastante similar ...)

Por un lado, saber si tu instalación es con inverter on grid o off grid... debe contar con sistema off- grid.

Por el otro requerir de la Distribuidora las condiciones y reglamentos de conexión con la red ...