Coito interrumpido durante 4 años y posible riesgo de embarazo por una pequeña eyaculación al momento de sacarlo

Practique el coito interrumpido por 4 años con mi pareja, recientemente tube una pequeña eyaculación por así decirlo dentro de ella pero fue cuando ya estaba a pocos centímetros de salir de mi pareja y no se si haya algún riesgo de embarazo, ¿quisiera saber si puede haber o no riesgos o también si hay posibilidad que sea estéril por practicar esto durante 4 años?

1 respuesta

Respuesta

¿Posible riesgo de embarazo por una pequeña eyaculación?😳, ¿Tu sabes los millones de espermatozoides que van en una sola gota de semen? ¿Sabes qué con un solo espermatozoide una mujer se queda embaraza?.

¿Sabes qué habéis corrido riesgo de embarazo durante estos cuatro años?.

¿De dónde piensas que vienen los bebés?😳.

Yo me plantearía si uno de los dos tiene problemas de fertilidad, la verdad.

Soy consciente de el preseminal y el numero de espermas y nivel de ph de mujer que puede matar espermas y así poder embarazar a la mujer con los sobrevivientes claro.
Se me olvido un punto importante el cual es que se hizo justo esta relación en un día del periodo menstrual que seria el segundo día en especifico de los 3 días que duro su periodo, así que no se que tan riesgoso podría ser eso

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla.

Infórmate sobre educación sexual y reproducción humana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas