Labios vaginales normales? Tengo bolitas chiquitas

La verdad nunca he sido de observar mi vagina. Pero últimamente note que tengo los labios menores por la parte interna y en los bordes llenos de bolitas chiquitas que se sienten al tacto. Lo más parecido que le atribuyo son cuando las papilas de la lengua se inflaman, que se vuelven bolitas de carne chiquitas. Asi se ven... Todas juntitas. Siendo honesta no estoy segura de si mi vagina era así o es posible que la textura de estos labios cambie con el tiempo o por alguna razón fuera de una Ets. Solo las tengo en los labios menores.

Buscando en internet, lo primero que me arroja es vph. Lo que me tiene súper asustada. Por favor, ¿alguien puede decirme si es normal? Por favor

Hace un tiempo me hicieron una biopsia de endometrio y el resultado fue "HIPERPLASIA SIMPLE SIN ATIPIAS" no sé significa.

Respuesta

Primero debes de entender que el VPH solo se contagia via transmisión sexual sin el USO DEL CONDON, es una enfermedad muy común y existe casi 500 tipos de la misma, de los cuales algunos pueden causar cáncer, incluso en el 70% de los casos el VPH de alto riesgo( los que causan cancer) se curan por si solos ya que es una enfermedad que no tiene cura en los hombres se desaparecen más rápido que en las mujeres en cabo de 1 o 2 años pero al cabo de 5 a 7 años vuelven nuevamente a aparecer las verrugas, ten en cuenta 2 cosas y muy importante

#1 las verrugas tienen forma de coliflor pequeño

#2 Asegurate que lo que tengas sean PAPULAS PERLADAS que usualmente se confunden con el VPH..

Un dato que daré para que te asegures si es VPH es que le pongas vinagre en esa zona si se tornan blancas es VPH si no se tornan blancas entonces son solo pápulas perladas, mi otra recomendación es que vayas al ginecólogo y salgas de dudas