Una ardilla recorre una distancia de 12.4 m en linea recta en 95 minutos, que distancia recorrerá en 6 minutos?

Una ardilla recorre una distancia de 12.4 m en linea recta en 95 minutos, ¿qué distancia recorrerá en 6 minutos? *

Tu respuesta

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo de varias formas. La más sencilla es una regla de tres.

Si en 95 minutos recorre 12,4 metros

En 6 minutos recorrerá X

Resuelve y ya lo tienes.

Si algo no entiendes vuelve a preguntar