Puedo estar embarazada si me bajó la menstruación?

A todxs en diciembre tuve relaciones con protección y en enero me vino la menstruación el día que me tenía que venir y fue completamente normal como siempre, pero este mes llevo una semana de retraso y no sé por qué. Ayuda!

Respuesta

Todos, por cierto os dejo la referencia a la ley de subrogación en Ucrania, traducida al español: https://maternidad-subrogada-centro.es/maternidad-subrogada-law.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si baja la menstruación, la sangre arrastra al exterior el óvulo no fecundado. Así que es un indicativo infalible de que no hay embarazo.

Cualquier retraso u otras anomalías, pueden ser: En primer lugar que el cuerpo no es un "reloj" que hace que te venga la regla todos los meses el mismo día y a la misma hora. De hecho, hay variaciones debidas a estrés, nerviosismo, condiciones físicas o alguna indisposición por enfermedad.

Si te encuentras bien, no le des mas vueltas, ya vendrá.