Duda sobre donación piso herencias

Tengo un 12,5% de un piso de herencia de mi padre, renuncié a la parte de mi madre, somos 4 hermano y nadie quiere hacerse cargo d los parlamentos, todo lo pago yo, ¿puedo para quitarme el marrón darle mi 12% a un heredero? ¿Tienen qué estar desacuerdo todos para poder donar mi parte y salir de esa escritura?

2 Respuestas

Respuesta

Usted puede donar a quien quiera su 12,5%, pero el que recibe esa donación puede negarse a aceptarla.

Respuesta

Lo malo es que las donaciones tributan. La mejor solución es vender su parte de la herencia a una empresa de compra de herencias y partes de pisos como vendoinmueble.com Le harán una oferta por su parte y se acabó el problema para siempre.

Quedamos a su disposición,

Pedralbes abogados