Ayúdenme please! Tengo mucho miedo... Tengo una duda sobre quedar embarazada

Lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones por primera vez

Yo utilizo como anticonceptivo la inyección pero hasta ahora es la primera exactamente fue el 5 de febrero

Mi novio no utilizo condón, duramos menos de dos minutos, el me penetro varias veces el me dice que no se vino

Después de eso me tomé una pasta pues para lo del embarazo y eso, obvio me la tome antes de las 12 horas

Pero en mi cama había un líquido transparente no sé si era mío o de el

Tengo mucho miedo

¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no haya utilizado preservativo, el liquido que sale para lubricar en el momento del coito (liquido preseminal) también libera espermatozoides, si tu usas como método anticonceptivo la inyección (dependiendo de cuantos meses es) entonces es seguro que no salgas embarazada, encima utilizaste otro método anticonceptivo más, probablemente altere un poco tu ciclo menstrual pero no hay que preocuparse, de todas maneras para un descarte espera unas 2 semanas y hasta una prueba de embarazo, para que estés más tranquila.