4. Realizar el diseño del circuito para que la resta de las fuentes de la entrada sea amplificada en un factor de 100

Ya sé que es un amplificador restado, el problema es que no se como hacer la pregunta planteada allí

1 Respuesta

Respuesta

Es un desarrollo complicado que encontrará en cualquier libro de técnicas analógicas, pero que si se hace que R2/R1 = R4/R3 resulta que Vo = (V2 - V1) R2/R1.

Entonces si se desea que Vo / (V2 - V1) = 100,  R2 = 100 R1 y R4 = 100 R3

                             Lo hice de esa manera y no funciono, porque no funcionaa?

Vo = (12 - 5) x 100/1 = 700V.

¿Cómo quiere Vd. que un amplificador alimentado con 12 + 12 Volts entregue 700?.

Emplee tensiones de entraba más bajas!