He terminado mi ortodoncia financiada antes, puedo pedir que me canjeen las citas con la ortodoncista por otro tratamiento?

Hace más o menos un año, comencé mi tratamiento de ortodoncia. Lo financié para 18 meses a través de la propia clínica, pero mi ortodoncista dice que ya está todo perfecto. Me quedarían unos 5 meses de citas con la ortodoncista que he pagado, sin embargo no voy a recibir. Estoy muy contenta con los resultados, por lo que no quiero acabar mal con la clínica. Mi pregunta es, ¿puedo canjear dichas citas que no voy a recibir por otro tratamiento en la misma clínica?

1 Respuesta

Respuesta

No creo. Que quieran canjear aunque aparentemente este todo ya perfecto a falta de 5 meses de l9s 18 pactados.

Ya que cada proceso lleva su costo.

Pero pregunta. Ya que si retiran los "frenos" deberás usar unos Retenedores por varios meses más..