Han quitado el techo de la terraza. ¿Puedo exigir una rebaja de la renta?

Soy inquilino. Para hacer una obra de conservación en el edificio, han quitado el techo de caña que cubría la terraza privada del piso que alquilo. Es un problema porque la terraza y los muebles de la terraza ya no están protegidos del viento, la lluvia y el sol. El propietario dice que no es posible reinstalar el techo. ¿Puedo exigir una rebaja de la renta?

1 Respuesta

Respuesta

Para exigir una rebaja en la renta tendría que demostrar, con base en el contrato, que ha perdido habitabilidad de esa vivienda.