Cuando orino tengo sensación como de eyacular

Llevo exactamente 8 días sin eyacular, estoy haciendo los ejercicios PC de kegel para fortalecer el suelo pélvico, ya que he notado que al hacerlo, tengo erecciones mucho más fuertes.. Pero noto que cuando termino los ejercicios y voy a orinar, cuando estoy terminando siento una sensación como cuando se libera la eyaculación..(es como si sintiera que eyaculo mientras orino, pero sin los síntomas placenteros de un orgasmo) y en algunas ocasiones al terminar la orina quedo con un goteo y siento que es viscoso, no se si es semen o liquido prostático, aclaro que no se ve blanco.. Más bien transparente pero por su textura aceitosa igual siento que parece semen... La duda es, ¿si es malo hacer estos ejercicios con estos síntomas?.. No me parece normal que aveces al orinar o incluso al terminar los ejercicios PC, sienta esa sensación de orinar pero con cierta sensación de que este eyaculando, cuando en ese momento no tengo erección o estimulo sexual.. También agrego que normalmente tengo relaciones cada 3 días pero de igual manera cuando no tengo relaciones me masturbo para dormir, así que pocas veces estoy tantos días sin eyacular... Por ultimo aclaro que no presento ni dolor, no ardor. Lo único es que siento más frecuencia al orinar, pero hago ejercicio a diario y por tal motivo tomo mucho liquido.. Tengo 31 años..

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero que vayas al medico, para que analice ese liquido viscoso. Me inclino a pensar que se trata de liquido preseminal. El liquido preseminal se genera en las glándulas de Cowper, que están situadas al principio de la uretra. También podría tratarse de pus, procedente de alguna inflamación o infección en la zona. Trata de estar unos días sin tener relaciones sexuales, ni masturbaciones, para ver si el problema subsiste. Tennos al corriente de tu evolución, para hacer un seguimiento, hasta la solución del problema. Estamos aquí para ayudarte.

crees que posiblemente sea por realizar estos ejercicios de  los musculos PC,  la ultima vez  que me masturbe y tambien hice estos ejercicios para tratar de lograr mas tiempo sin eyacular, pero al momento de eyacular hice estas contracciones del musculo PC,  eventualmente en ese momento no eyacule hacia afuera. pero si lo hice hacia adentro,, retrograda segun he leido, ya que senti la sensacion del orgasmo y pues la ereccion finalizo,, la verdad me auste porque nunca me habia pasado.. pero leyendo un poco creo que fue normal que no eyaculara hacia afuera por las contracciones fuertes que hice de los musculos PC... eso fue hace 8 dias aprox y desde entonces no me masturbo, pero si a diario en las noches hago los ejercicios para fortalezer el suelo pelvico, pero tengo los sintomas que te dije anteriormente al terminar de hacer los ejercicios...tambien noto que desde que hago los ejercicios tengo erecciones demasiado  fuertes en las mañanas..  pero me da algo de duda si es correcto seguirlos haciendo  o no,, pues donde leo sobre estos ejercicios hablan cosas super buenas,, pero no encuentro si son contraproducentes,,, mil gracias por tu pronta respuesta

Es posible que al realizar los ejercicios de contracción en el momento de eyacular, se haya producido una eyaculación retrograda o eyaculación en seco. De cualquier forma, lo que nos interesa saber es que liquido viscoso es el que acompaña a la orina en el momento de la micción. Para ello el medico tendrá que hacerte una analítica. Si fuese semen, casi con toda seguridad, proviene de una eyaculación retrograda. Pero el análisis nos dirá con precisión lo que esta pasando. El que hagas ejercicios de Kegel, siempre es bueno, pero a tu edad no deberías tener problemas de erección, ni tampoco problemas para conciliar el sueño. La masturbación es negativa a la hora de tener una buena erección. Evitala. Si tienes problemas de erección, me lo dices y estableceremos una pauta de actuación, para solventar el problema. No dudes en seguir haciendo consultas.

Muchas gracias :).. bueno tendría que hacerme un chequeo medico, pero con el tema de el coronavirus y aun en mi país no estoy vacunado, esperare a estarlo para acercarme a hospitales... mientras seguiré pendiente de los síntomas,,, realmente no tengo problemas de erección, por ese lado estoy perfecto,, lo único que si he notado es que el tiempo refractario se ha extendido demasiado,, hablo de intervalos de Horas.. así que estuve averiguando algunos videos en youtube en canales de sexólogos.. y me encontré con el tema de que se puede prolongar la eyaculación durante el tiempo que deseemos e incluso hablan de "hombre multiorgasmico y llegar a tener orgasmos seguidos sin eyacular"(REALMENTE ESTOY UN POCO INCRÉDULO AL TEMA) pero nada se pierde con probar.. (aclaro que no soy eyaculador precoz) pero como te cuento anteriormente que he notado que lograr la erección después del primer orgasmos se ha hecho algo difícil.. he buscado estos temas. Y me encontré con este tema algo nuevo... en youtube hay tanta información de estos temas sexuales,, que no creo en todo lo que dicen,, así que me voy primero por pasitos cortos... mil gracias por responder y te tendré al tanto si me siguen estos síntomas,, y de paso si es verdad que se pueda tener orgasmos sin eyacular,, ya que suena a loco este tema,, para mi eyacular y el orgasmo es la misma cosa,, pero vaya que parece ser que estoy equivocado...

Vale perfecto, tenme al corriente. Se pueden tener orgasmos sin eyacular, produciendose la eyaculación en seco o eyaculación retrograda, por la cual el semen va a la vejiga y no sale por la uretra. Te sugiero que no te compliques con todas estas situaciones, haz una vida normal, lleva una vida sana, haz deporte, ten una vida activa, vete con los amigos a tomar algo. La sexualidad es una parte de la vida, pero solo una parte. Seguimos en contacto.