¿Cómo saber de quien estoy embarazada?

Tuve relaciones el 14 de septiembre del 2020 y el 16 de ese mismo mes me bajo bien el 7 de octubre tuve relaciones y el 16 17 q m tocaba mi regla solo manche un poco pero no le tome importancia porque m empezaba a tomarme unas pastillas para adelgazar axion y cromo, ahora mi pregunta es como tuve el 14 tuve relaciones con 1 y el 7 con otro ahorita me icen q tengo aprox 23 semanas de gestación pero están algo confundidos porque la bebe viene grande mi duda es de quien quede embarazada ahí 3 semana de diferencia entre 1 y otro

2 Respuestas

Respuesta

Por este medio no se puede saber quién engendró tu hijo, tendrás que hacer una prueba de adn. O elegir al que mejor te convenga y decirle que él es el padre.

Respuesta

¿Cómo coño va a elegir al que mejor le convenga y decirle que es el padre?😳, Eso es de lo más rastrero que se le puede hacer a un hombre.

¿Qué clase de consejo es este? Menuda sinvergüenza.

Claudia, prueba de ADN al bebé cuando nazca, es la única solución, y no se te ocurra decirle a ninguno que es el padre sin tener la prueba de ADN .

Si te bajó la regla después de mantener relaciones sexuales sin protección con tu primer amante y luego no mantuviste relaciones con el, el bebé es de tu segundo amante, pero claro, tienes que estar muy segura de que fue tu regla y no otro cualquier sangrado vaginal, lo dicho, prueba de ADN al bebé cuando nazca

Y no sigas el consejo tan rastrero que te han dado.

¡Gracias! Yo estoy casi segura de que si es del 2 pero en ecografía m dicen que la beba tiene más peso y como yo no sabia que estaba asta hace apenas 3 meses porque no tenia ni un síntoma estaba bajo mucho estrés en ecografía salen 23 semanas pero con el 2 son 20 entonces si estoy super confundida😪

Con el segundo, no son 20 semanas,

Los embarazos se cuentan desde el primer día de la última regla, si tu última regla fue el 16 de septiembre, efectivamente estarías de 23 semanas.

Los embarazos nunca se cuentan desde la relación sexual.

Parece que es del segundo, pero para estar más segura haz una prueba de ADN al bebé cuando nazca.