Extraer dirección de mail del correo gmail

Es posible extraer las direcciones de varios correos electrónicos almacenados en una carpeta del mismo correo. Tengo la carpeta bajo el nombre (2022 inscripciones) en ella tengo almacenados 50 correos aproximadamente, quisiera extraer automáticamente las direcciones de todos los que me escribieron a mi correo en particular, y poderlas tener en un (archivo excel, word, access), a los fines de poder utilizarlas en algún momento y no tener que andar copiando y pegando una por una.

2 Respuestas

Respuesta

Jorge: No veo claro lo que intentas conseguir y tampoco soy especialista en "Recuperar" datos de Outlook, pero te puedo recomendar las aportaciones que en ese sentido ha hecho Daniel Pineault.

https://www.devhut.net/category/ms-access/ms-access-outlook-automation/

Si es util para ti estupendo y si no lo es, esperemos que algún especialista aporte una solución con la cual aprendamos los dos. Un saludo >> JTJ

¡Gracias! en principio es de correo Gmail, y es extraer todos las dirección es de mail de la cual me escriben, a un archivo

Realmente lo citabas lo de GMail y pasó inadvertido.

Lamento no poderte orientar en ese sentido. Saludos >> JTJ