Mi perrita es husky siberiano y me la entregaron muy flaquita y con diarrea.el veterinario la desparasito. Pero esta vomitando

Mi perrita ahora empezó a vomitar un poco espeso pero también un poco líquido después de la desparasitado y no quiere jugar solo duerme es de 2. Meses

1 Respuesta

Respuesta

Las reacciones adversas (vómitos, diarreas, picores…) no son iguales en todos los intolerantes sino que varían en cada individuo. Generalmente las reacciones adversas suelen desaparecer solas después de unos días.