¿Puedo quedar embarazada por un pequeño roce de dedos con un poco de liquido preseminal?

El 31 de diciembre tuve algo con mi novio, una especie de faje, no estoy segura, la cosa es que lo masturbe y me llene la mano de algo de liquido preseminal, me asuste y decidí parar, después a unos 5 minutos después medio me limpie en una ropa (se que estuvo mal pero fue lo más cercano que encontré) y unos segundos después, fui al baño y con la misa mano por accidente me toque, y rápido quite mi mano de ahí. A las 2 semanas me bajo mi periodo, todo normal, unas dos semanas después paso lo mismo, pero esa vez según recuerdo estuvo seco no hubo liquido preseminal o algo así que yo recuerde pero dos semanas después tuve nauseas, ascos, dolor abdominal y eso, mi madre pensó que fue porque había comido algo y me hizo daño (a la semana se me quito)... En mi próxima regla solo me bajo 3 o 4 días, ¿hay posibilidad de embarazo?

Me urge una respuesta :(

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te urge es educarte sexualmente, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas