Inflamación en el pene por masturbación

Ayer estuve con mi pareja, y me estuvo masturbando, pero lo hizo de una manera muy brusca ya que a veces jalaba la parte del glande lo cual dolía, al día siguiente el prepucio bajaba más de lo normal cuando me excitaba, casi se descubría toda la cabeza lo cual es extraño ya que no cuento con circuncisión y el glande estaba algo inflamado, no me duele al orinar, ni al tocarme la inflamación, el pene se me pone erecto con la misma facilidad de siempre y esta todo normal, yo pienso que mi novia al masturbarme con brusquedad pueda haberme dañado un poco el pene por ello la inflamación, ¿Qué opinan ustedes?

1 respuesta

Respuesta

Eso pude haber pasado un ligera irritación al hacer movimientos fuertes en tu pene Ami en lo personal me ha pasado en una ocasión también y solo se fue bajando la irritación con reposo nada más