Tengo 26 años, soy virgen, tengo fimosis y voy a circuncidarme
Tengo 26 años, nunca he tenido relaciones sexuales, sin embargo he investigado y estoy 99% seguro que tengo algún grado de fimosis ya que solamente logro bajar completamente mi prepucio cuando mi pene está en estado de flacidez. Pero cuando está en estado de erección el prepucio no baja casi nada. Cuando lo he intentado bajar es algo doloroso.
Con lo que he investigado, no creo que en mi caso se pueda solucionar con ejercicios de estiramiento de prepucio. Por lo que estoy decidido a realizar una consulta con el Urólogo y prácticamente agendar una cita para realizar el proceso de circuncisión.
Dentro de 3-4 meses voy a casarme, por lo cual dentro de ese periodo tendré mi primer relación sexual, la cuál he esperado bastante tiempo y claramente quiero que sea placentero para ambos.
Tengo algunas dudas al respecto:
1. ¿Cuál circuncisión es la más recomendada? (parcial/total) Tanto el día de la operación, como en la recuperación. Y evitar la formación de anillo fibroso (¿con cuál tipo es menos probable esto?)
2. ¿Circuncisión tensa o suelta? (A nivel de recomendación ya que post-operación cual de las dos es menos incómoda en medio de una erección o relación sexual en tema de si la piel del pene la dejaron muy tensa o mas suelta)
3. ¿Circuncisión baja o alta? (A nivel de donde es mejor dejar la cicatriz, más cerca o más lejos del glande, para dejar más o menos cantidad de mucosa expuesta) Por un tema de estética y sensibilidad
4. ¿Aproximadamente cuánto tarda la recuperación total de esta operación? (Se que esto es variable con cada persona, pero al menos conocer si en 3 meses será un periodo donde esté muy cerca del 100% de recuperación y poder tener una relación sexual sin ningún problema/dolor/incomodidad)
Agradezco mucho de antemano sus respuestas. Traté de ser lo suficiente claro y puntual.
