Falla la imagen de mi Portátil

Mi portátil me tira la imagen distorsionada al arrancar luego de 5m se estabiliza, ¿qué puede ser? Estuvo guardada un tiempo... ¿es señal de que esta por morir el display de video o el procesador?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser la pantalla, es un tipo de fallo bastante habitual tanto en portátiles como en monitores de PC.

Es muy típico en el caso de que haya algún fallo en la conexión interna de la pantalla que salgan líneas de colores hasta que la pantalla calienta y desaparecen.

Puedes salir de dudas si conectas el portátil a una pantalla externa y ves si se reproducen los mismos problemas.

O sea que si conecto un monitor conectado por vga, ¿y también lo hace es un problema grave?

¿Es decir si es un problema del chipset de video?

Si sigue haciendo el problema después de conectarlo con una pantalla externa, podría ser la memoria RAM o la tarjeta gráfica.

En el primer caso podrías probar con algún módulo nuevo, en el segundo caso al tratarse de tarjetas integradas en la placa base la reparación sería mucho peor.

Respuesta

Si. Es problema de gráficos. Con una pistola de calor te lo arreglan es los gráficos lo desueldan y lo sueldan de nuevo. y así es como se soluciona...