¿Qué significa que unauto tenga un consumo de30kmgalon?¿Qué otro consumo esequivalente al auto anterior?

¿Qué significa que un
auto tenga un consumo de

¿

?
¿Qué otro consumo es
equivalente al auto anterior?

Alguien que me ayude por favor asignatura; Fisica

Solo son esas dos peguntas por favor

...

1 respuesta

Respuesta

No se que le pasa a está generación de jóvenes, viven pegado a las redes sociales, con una imaginación y una mentalidad tan limitada, que ni siquiera se les ocurre digitar: "kilómetros por galón" o buen: "kilómetros por galón a kilómetros por litro" en el buscador de Internet y obtener de inmediato la respuestá.

Disculpa por está respuesta, pero no pude evitarlo.

Y la respuesta?

Ya te dije donde encontrarla, hace ya tiempo que perdí la costumbre de hacer las tareas escolares de quienes pregunten sin siquiera haber intentado encontrar la respuesta.