Puede quedar embarazada si me limpie con la camisa los dedos después de tocar semen y me puse otro condón?

Tuve relaciones con mi novia con condón y después de eyacular me lo quite y me limpie con la camisa el miembro y con ayuda de mis dedos y me los limpie en la camisa también luego tomé otro condón y me lo puse quiero saber si no hay riesgo de embarazo por a verte tocado el semen y solo limpiarme con la camisa y luego tocar el condón al ponérmelo

1 respuesta

Respuesta

No