¿Es posible el embarazo después de tres menstruaciones normales?

Mantuve relaciones sexuales el 7 de noviembre del año pasado. Desde entonces, ya me ha bajado la regla 3 veces pero este mes, me tendría que haber bajado en el día de ayer y no bajó pero tengo manchado rosado... ¿Es posible un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No, si tu regla es normal, (flujo, color, duración, etc). En caso de anormalidad, no te confíes, visita tu ginecólogo.