Necesito traducción del latín al español

Postquam Hamilcar in mare victus retro se recipere statuisset, Romani in Africam cum reliquiis navibus transeuntes Clypeam, Africae portum Carthagini proximum, expugnaverunt, ex quo usque ad ipsos Carthaginis muros processerunt multisque vastatis oppidis Romam cum viginti septem milibus captivorum reddiderunt .

1 respuesta

Respuesta

Después de que Amilcar, derrotado en el mar, hubiese decidido retirarse, Los romanos en África atacaron con el resto de las naves que se dirigían a Clipea, un puerto cartaginés de África próximo, des del qual, sin interrupción avanzaron hacia las mismas murallas de Cartago habiendo desvastado gran parte de la ciudad a Roma con veintisiete mil prisioneros regresaron.