Opinan de que puede ser embarazo?

Ya hace casi una semana y media que me siento mal, tengo dolor de estómago/ veces de hígado como puntadas, hinchazón abdominal, muchos gases más que nada trabados, siento mi cabeza pesada y vértigo, no tengo náuseas ni vómitos, pero si en los primeros 4 días tuve heces blandas... Mi flujo esta normal, mi pecho también

Lo que me da duda es que el lunes 1 de febrero tuve relaciones con mi pareja y a los dos días enfermé feo de la panza (explico mis síntomas arriba), tengo miedo que en esos días mi pastilla no se haya absorbido bien... Mi periodo fue el 27/1 mi próximo periodo es el 22/2 tengo 23 años y me cuido con anticonceptivos... Mis síntomas siguen estando igual ...

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente no son síntomas de embarazo, más bien parecen ser indicios de un problema gástrico.

Debes ir al médico para que determine que es.