Cuanto tarde tu cuerpo en digerir todo?

Me refiero que cuando comes cuánto tiempo tarda tu cuerpo en absorber las grasas y calorías y también si los nutrientes se absorben primero que las calorías o se absorben al mismo tiempo?

1 Respuesta

Respuesta

Se absorbe a la vez y todo depende del tipo de alimentos, por ejemplo las grasas tardan más que los hidratos en salir del estómago. Pero el proceso completo, hasta crearse las heces son unas 48 horas.

¿Puedo saber para qué quieres esa información?

bueno es que voy a presentar un examen para una academia de gimnasia y mi entrenadora me dijo que tenía que bajar un poco de peso bueno solo adelgazar las piernas y pues quería saber esa información

Que pena me da que me digas que todavía están con esas mierdas del peso, es algo que me enfurece mucho porque pueden generarte un problema de autoestima y lo que es peor un trastorno de la conducta alimentaria.

Sé mentalmente, cree en ti y tus capacidades, porque va a venir muchas personas a meter inseguridades en tu cabeza.

Supongo que el caso de la gimnasta americana ya lo conoces, pero te paso enlace para que te empoderes https://www.infobae.com/america/deportes/2019/01/18/la-gimnasta-que-sorprendio-al-mundo-con-su-rutina-de-10-confeso-las-burlas-que-sufrio-durante-mucho-tiempo-como-deportista-de-elite/?outputType=amp-type

Y por cierto, no se puede adelgazar una sola parte del cuerpo, además las piernas bien trabajadas muscularmente no adelgazan al contrario aumentan de volumen por la musculatura, algo que recomiendo a todo el mundo. La masa muscular es una gran aliada para tu salud.

Si gracias pero en cerio quiero adelgazar por que me siento muy incomoda como estoy pero tomaré en cuenta tu información

Me parece bien, hazlo de forma saludable. Ofrezco consejos e información para mejorar la alimentación, desde mis redes sociales. Me encontrarás en Instagram y Facebook como @ladietistadevilassar.