Tengo problemas con mis auriculares

Llevo unos dias que mis auriculares inalámbricos (y tengo tres exactamente iguales )marca PHILIPS SHC5100. Se me conectan perfectamente y al cabo de un rato empiezan a emitir un sonido y dejan de funcionar completamente, he de decir que siempre han ido perfectamente y esto me ha ocurrido de un día a otro, es como si tuviera algún problema de conexión o algún cruce (me explico desde mi ignorancia ) y esto me ocurre viendo la TV en el comedor o escuchando mi PC, o estando en mi cuarto, como he comentado, cuando me los pongo se escucha perfectamente y al cabo de un rato igual esta funcionando perfectamente 4 o 5 horas y de golpe me emite un sonido como si se cortara la señal y dejo de poder escuchar con ellos y me pasa con los tres auriculares, espero respuesta rápida, a ser posible con la máxima brevedad (por mi problema de audición los utilizo a diario y lo agradecería muchísimo

)

1 respuesta

Respuesta

Me parece puede ser un problema de frecuencias, sus equipos operan en el rango de 863 - 865 MHz por lo que si le fallan 3 equipos idénticos es probable que se deba a interferencias en la frecuencia, lamento decirle que es posible que el problema persista y que deberia de cambiar de equipo esto es debido a la nuevas atribuciones de frecuencias y los divendos digitales mi consejo es que compréis sistemas que funcionen entre 470 a 690Mhz para trabajar en España en los próximos años https://televisiondigital.mineco.gob.es/DIVIDENDODIGITAL/Paginas/dividendo-digital.aspx

¡Gracias! gracias por tu aclaración ,pues nada me comprare otro lote de auriculares ,será la única manera de modernizarse jejejejejj   un saludo..

Estoy mirando auriculares inalámbricos con base para cargar no más de 50 €(ojo no busco bluethoom) que funcionen entre 470 a 690Mhz y no veo nada, me gustaría algún enlace para ver y saber cual podría coger actualmente, lo agradecería mucho y lo antes posible ...

creo que no le aconseje del todo bien, por lo que veo no existen muchos auriculares de uso domestico que operen en ese rango de frecuencias, existen mas bien sistemas in-ear de uso profesional de este tipo https://www.thomann.de/es/sennheiser_ew_iem_g4_b_band.htm que constan de un emisor y una petaca a la que se conecta el auricular; Por su pregunta entiendo que usa 3 auriculares diferentes por que tiene 3 fuentes de sonido diferentes, quizá sea buena idea unos auriculares bluetoth 5.0, nesesitaria un transmisor de este tipo  https://www.amazon.es/Receptor-Bluetooth-Adaptador-inal%C3%A1mbrico-Herramienta/dp/B08VGNVQ61/ref=sr_1_58?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=bluetooth+audio+transmisor+%22nfc%22&qid=1613599374&sr=8-58  en su Tv en su pc o en su cuarto, la buena noticia es que poderia usar los mismos auriculares en los 3 cuartos