Mi marido esta invalido, ¿Puede pedirle al medico de cabecera una evaluación para mandarlo a rehabilitación?

M i marido hace mese se quedo invalido por la radio, efectos de la radio, estaba ingresado en clínica privada, pues lo derivaron desde hospital seguridad social, para tratarlo del dolor lesiones hueso sacro y espalda,, descatartaron operación por secuelas que tiene, y no se puede operar por su bien, allí lo trataron con bastante medicación, a de llevar corsé fijo siempre que lo levanten ambulancia para ir medicso o fisio, al dar alta esta clínica se negaba a hacerle fiso, que apenas le hieron, pero tampoco lo querían derivar a hospitak seguridad social, esta invalido, hay que enseñarle a sentarse en su silla ruedas y aguantar estar sentado, no puede por dolor, le hace falta mese de rehabilitación, en esta clínica como con dos fisión podía lenantarse y andar con andador con cuidado ya qyuiueren darle alta, pero en casa no puede levantarse solo, ni ir con andador, esta en cama, no le han enseñado nio a sentarse en su silla ruedas, ni aguanta apenas 10 minutos, toma calmantes, en clínica privada me dijeron allí la fison es de un mes y poco, que ellos ya no hacen más, que puedo hacer, llame a colegio de emedicos, me dijoron ellos no poueden ayudarme pero si me escucharon y me dieron un consejo, si no quieren hacerle más fisio en esa clínica privada, llamar medico cabercer, y que el vaya a casa, pues no se puede levantar solo, van anbulancias a busczarlo cuando le toca fisio, y lo valore medico cabecera, y haga un informe complerto y lo mande a hacer fisioterapia en otro hospital como de la seguridad social, ¿se puede hacer eso? Si no en la otra clínica le dan alta, y mi mamrido en casa esta encamada, lleva 2 años que paso por tribunal, entonces si podía andar, pero tuvo varios cáncer y bolsa de estroma, y le dieron pensión incapacidad permanente abosulta, lo que no hicimos ni nos dijo nadie lo de tramitar minusvalía, y al estar ya invalido, la trabajadora social del ambulatorio, me mando a tramitarle papeles de dependencia, que estamos a la espera pero nos ayudan un poco asintenta social de momento en lavado, y el martes lo llaman por teléfono para la discapcidad para valorar, la minusvalía, me faltaran informes, pues lo tramite en noviembre y me dijeron tardarían y solo lleve dos infoirme, pero pone en carta me darán tiempo de netregar más informes por email, se lo cuento todo para que sepan la situación, hace 6 meses se quedo de repente invalido, dijeron el sacro se fue degererando por efectos radio, 2 años antes, a estrado con mucho dolores antes, pero no sabíamos iba a quedar invalido, solo queremos que le den la rehabilitación para poder hacer vida normal o lo más niormal posible en su sikla ruedas, por estrenar todavía, esta en cama en casa, tiene mucha fuerza en piernas y pies, solo falta la rehabilitación necesaria y meses, le falta recuperar todavía muscultauta en pantorrillas, pero esta clínica priva da, les repito quieren darle alta ya, solo queremos que reciba los mese necesarios de rehabilitación sea en el hospital que sea, ¿el medico de cabecera nos puede ayudar a hacer la valoración para enviarlo a rehabilitación seguridad social?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o