Formular en una macro de excel

Estoy grabando una macro en excel y he de insertar una columna que lleva BUSCARX y no me devuelve los valores. Creo que es porque debo de formular desde Visual Basic. ¿Y de eso no se. Hay alguna otra manera para poder hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

. L .l Buenas joven, explique que desea hacer, falta información en su pregunta.

Lo que quiero hacer en en un fichero excel inicio la grabación de un macro, inserto una columna y le pongo el numero 1 (a su vez en todas las filas ocupadas por datos)  copio desde archivo externo una tabla  y la pongo en la hoja 2   de este fichero. Genero una nueva columna la cual  debe de llevar la formula BUSCARV y devolverme valor de la tabla de la hoja 2

Te basta con  esto sino  dame  tú email y te paso el fichero

. L .L Buenas joven, si le molesta algo dígame, caso contrario, puede compartir el fichero en googledrive y pegar el enlace acá para que yo pueda verlo.

¡Gracias!

Ya est