Que hago si una amiga esta enmorada de mi

Soy mujer y me gustan los hombres, pero una amiga esta enmorada de mi y yo de ella no a mi me gustan los hombres que hago

2 Respuestas

Respuesta

Dale un beso

es enserio -_-

Dile la verdad... es bueno poner las cosas claras desde el principio porque después comienzan los malentendidos

¿Cómo sabes que le gustas?

¿Te ha dicho ella explícitamente que le gustas o eso solo una sensación tuya?

Si te lo ha dicho claramente... dile la verdad... dile que no tienes interés en una relación lesbiana porque eres heterosexual... pero aun así que pueden ser amigas... con la verdad no se ofende a nadie

Ella me a dicho que se vería bonito yo ser novia de ella,también me dice mi amor y a tratado de darme besos

Gracias por poner tu respuesta voy a decirle a ella que solo quiero ser amiga de ella nada más

Ok suerte... ¿qué edad tienes?

Respuesta

No la hieras, habla con ella y comentale las posibilidades que tiene contigo. Considera que en el corazón no se manda y ella no puede controlar ese sentimiento.

En caso de amor, lo mejor es poner distancia de por medio. Si no quieres lastimar a tu amiga, hazle ver que dejarás de frecuentarla por unos dos o tres meses, hasta que se le pase el sentimiento.