No he superado el periodo de prueba. Tengo derecho alas prestaciones del inem. Cese en periodo prueba

La empresa a presentado en el inem .. CESE EN PERIODO PRUEBA. Causa7

1 Respuesta

Respuesta

Si es la empresa la que ha finalizado el periodo de prueba y no es baja voluntaria del trabajador, se podrá cobrar las prestaciones del inem, siempre que:

  • No se hayan agotado las prestaciones anteriormente a este puesto
  • Si no se ha causado baja voluntaria del trabajador en la antigua empresa