6t + 5z -2 me puede dar una respuesta

Quiero ayuda porque esto ne esta costando mucha por favor si me pueden ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Pero eso no se puede considerar una ecuación, falta el signo iguál a.

Además no se aclara que operaciones se deben realizar, (despejar una de las variables, graficar, derivar respecto a otra variable, integrar, etc)... ¿qué es lo que hay que hacer?.

Si es tal y como lo presentas, no es extraño que no encuentre respuesta alguna, ya que puede decirse que no hay pregunta.

Respuesta

6t + 5z = 2

Despejamos z : z = -2 / 5

z = - 0.4

Hallamos t : 6t = 2 + 0.4

6t = 2.4

t = 2.4 / 6

t = 0.4

Demostramos : 2.4 - 0.4 = 2