Pastillas para desinflamar el año

Que pastillas tomar para un tratamiento desinflamar el año circulación de la sangre

2 Respuestas

Respuesta

Toma cebolla cruda abundante, en una ensalada por ejemplo.

No añadas sal a la comida, ni tomes alimentos muy salados, como queso.

Gracias por tu respuesta otras recomendaciones?

1 ó 2 dientes de ajo crudo al día (cortado en trozos pequeños y echado en cualquier comida, por ejemplo); si te fuera posible unos buches de agua de mar al día (como 30 cc al día para evitar estreñimiento). También podrías probar con avena y germen de trigo disueltos en líquido, como leche.

Respuesta

¿El año?

Jajajajaja

Primero aprende a escribir y luego ve al médico presencialmente porque por aquí poco vas a solucionar.