Interruptor nuevo no funciona, posible causa?

He puesto un interruptor nuevo en una máquina vibradora porque el anterior se rompió. La máquina no funciona. Antes de cambiar el interruptor probé a pegar el roto y acoplarlo, entonces pegó un chispazo en la zona del interruptor. ¿Puedo haber estropeado la máquina a raíz de ese chispazo o tiene solución?

2 Respuestas

Respuesta

Solucionado, había que sustituir un pequeño fusible tubular que había en la parte del enchufe, después de eso la máquina vuelve a funcionar.

Respuesta

Haz una foto del interruptor.