Fórmula de Excel en Access

Tengo la siguiente fórmula en Excel:

=caracter(aleatorio.entre(65;90))&caracter(aleatorio.entre(65;90))&caracter(97)&caracter(aleatorio.entre(97;122))&caracter(aleatorio.entre(65;90))&caracter(aleatorio.entre(65;90))&caracter(aleatorio.entre(48;57))&caracter(aleatorio.entre(48;57))

Necesito trasladarla a una consulta Access, pero no se las correspondencias.

¿Me podéis indicar como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Se puede hacer creando 2 funciones:

Adicione un módulo de VBA e ingrese este código

Cree una consulta así:

DISEÑO DE LA CONSULTA

RESULTADO DE LA CONSULTA (Varía porque es aleatoria)

La ventaja de las funciones es que necesariamente NO tiene porque crear una consulta, la puede llamar desde cualquier parte, por ejemplo en un campo de texto puede asignar un valor predeterminado como =resultado()

Hola. Gracias. Perdona ¿Hay que adicionar una de las dos o las dos?

Si piensa cambiar los rangos, solo utilice la primera, en caso contrario las 2 como el ejemplo.

La primera función es la que retorna el carcater al azar, debe pasarle los dos números, el primero es el menor.

No se si lo estoy haciendo bien. Me da este error:

El error está en la primera línea de la función a partir del Dim intRandom As Simple de ir en la siguiente línea, esto hace que falle la segunda función.

Si ve que no puede solicite el ejemplo a [email protected] favor hacer referencia a su consulta en el Asunto.