¿Es manchado rosa de implantación?

Tengo 20 años, resulta que este fin de semana viajé para estar con mi novio y, como era de esperarse, tuvimos mucho sexo. Lo hicimos todos los días, unas 6 veces la días durante una semana y todas las veces él se vino dentro de mí (tengo el implante subdérmico desde hace 4 meses). Los últimos dos días ya no lo hicimos tan duro como los primeros porque estábamos tan sensibles que nos dolía un poco. Por su puesto yo me estuve lavando solo con agua todas las veces para remover el semen que estaba dentro. La cuestión es que hoy, el último día, lo hicimos y cuando me pasé una toallita húmeda había, junto con el semen, un color rosado claro. No era de él porque no tenía nada, era mío lo rosado. Me lavé y me puse un tampón y cuando me lo quité (2 horas después) había color rosado en él y una pequeña mancha roja, no mucho, pero no era sangre como tal sino un rosa claro. Cabe mencionar que cuando me puse el tampón me dolió mucho puesto que, por tantas veces que lo hicimos, yo ya sentía inflamado ahí abajo, así que poner el tampón dolió. He leído que hay algo llamado "manchado de implantación" que es rosado y se da cuando un óvulo es fecundado y se implanta.

¿Puede ser ese el motivo del manchado rosa?

1 Respuesta

Respuesta

Creería que esta muy temprano para que sea sangrado de implantación, podría ser que ya estaba muy lastimada por la relación sexual y por eso sangraste un poco, no creo que sea de preocuparse pero si en un mes no te baja hazte una prueba de embarazo para descartar.