Cómo se determina la capacitancia en una línea de transmisión de configuración horizontal

Necesito saber como se dtermina la capacitancia de uina línea de transmisión cuynado se encuentra en configuración horizontal

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes un articulo referido al tema. Se explican métodos y fórmulas para evaluar la capacidad de varios tipos de configuraciones.

https://www.researchgate.net/profile/Luis_Alcantar_Bazua/publication/335395053_Unidad_3_Capacitancia_de_lineas_de_transmision0/links/5d63299b92851c619d76eedd/