En una citología sale si tienes el VPH?

¿En una citología sale si tienes vph?

3 Respuestas

Respuesta

Si

Respuesta

La citología es la prueba diagnóstica para la detección y sobre todo para saber si ese virus está produciendo algún tipo de lesión que haya que tratar, tanto en cérvix como en la localización anal en caso de mantenerse relaciones anales.

Respuesta

Virus del papiloma humano Es la infección sexualmente transmitida más común que existe. Algunos tipos pueden provocar verrugas o cáncer. Tienes que consultar al medico