Formulario independiente que tiene 2 Formularios de tablas diferentes, relacionadas, que sin cerrarles se puedan actualizar reg.

Tengo 2 formularios que he incorporado en un Formulario Independiente para abrir conjuntamente que están sus tablas relacionados correctamente.

El formulario 2, le tengo con una Cuadro Combinado que busca el código de cliente y obtengo varios campos del formulario 1, que es donde están todos los datos de identificación de los clientes.

El, Formulario 2, una vez identificado el cliente, y obtenido los campos continuo con los datos de alta de habitaciones y resto.

El problema es que aunque tengo botones para actualizar los registros, el cuadro combinado no los recoge (los nuevos registros ) ya que tengo que cerrar el Formulario2 y abrirlo nuevamente para que ya queden cargado los registros en el formulario.

He realizado una macro que lo que hace es cerrar Ventana y volver a Abrir el Formulario, pero aunque sean segundos el efecto es de apagado y encendido del mismo.

Mi pregunta es si podría por medio de código VBA, en el formulario 2, sin cerrarlo que actualice los registros del Cuadro Combinado que doy nuevos una vez abierto el Formulario Independiente

2 Respuestas

Respuesta

Si se ubica en el combo y presiona F5 actualiza la lista

Respuesta

José Antonio: En algún evento de ese SubFormulario, que por desconocer como funciona no te puedo decir cual es. Quizá sustituyendo a esa Macro que dices tener de apertura y cierre.

Supongamos que el combo se llama CboClientes

Pones:

Me. CboClientes. Requery

Saludos >> JTJ