Tome la Postday y dos pruebas negativas, puedo estar en embarazo?

Para noviembre tuve relaciones y seguido de ello tome la postday en el tiempo reglamentario, luego de eso me llego el periodo más o menos una semana luego de tomarla, desde ahí no me volvió a bajar el periodo, a finales de diciembre realicé una prueba de orina la cual sale negativa, al día de hoy 1 de febrero 2021 realice otra prueba la cual vuelve a salir negativa pero aún no me baja el periodo, ¿qué puede ser?

Respuesta

Son efectos de la pastilla, la pastilla es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.