Termostato cepra 5300 avería en temperatura casa, valor elevado

En el termostato aparece le lectura de la casa elevada, valor de más de 25 y no se como solucionarlo, cambie pilas, borre valores y sigue dando fallo, ¿llegue a meterlo un rato en el frigo y si bajo y al sacarlo al rato volvió a valor de más de 25... Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Algunos termostatos tienen calibración. Ábrelo, y busca en el interior un potenciómetro. Prueba a moverlo un poco a ver si cambia la temperatura. Si es así, coloca un termómetro fiable durante un tiempo junto al termostato y coloca en este la medición del termómetro.

Gracias por tu tiempo, al abrir se ve esto, no tengo ni idea de más...

No se ve que tenga posibilidad de calibración manual.

Pon un termómetro fiable al lado y observa si te marca la temperatura bien, es decir, si siempre te marca 3 grados más. En este caso la programación la haces con esa "tara" y que aguante.

En caso contrario a comprar otro. Aprovecha y pon uno con wifi.