Respiro y siento que me arde

Mi pregunta es que desde el día de ayer cuando respiro me arde la nariz y la garganta pero se siento como si hinalase un olor extraño y quiero saber si es algo malo

4 Respuestas

Respuesta

Ve ao médico, puede ser una alergia o covid.

Respuesta

Coincido con Pilar Valenzuela, puede ser alergia o covid. Vete al medico

Respuesta

Pues ya estás tardando en ir a urgencias al hospital que tengas más cercano a tu domicilio.

Porque no es normal que al inhalar oxígeno te duela, o te sientas mal como con ardor etc.

Y ahora con el virus del covid19 pues hay que hacerse las pruebas cuanto más rápido mejor y así saber que es lo que tienes.

Chao

Respuesta

Esa sensación se debe a que hay una pérdida superficial del epitelio de la mucosa y al pasar el aire te irrita. Y por lo general es producto de un proceso catarral.