¿Puede quedar embarazada de esta manera?

Estuve con mi novia el 10 de enero y primero de estar un rato ahí con ella me vine en mi mano y después la seque después de 5 minutos hubo penetración vaginal con condón pero durante la penetración metí los dedos y no se si pueda quedar embarazada así y también no se cuanto tiempo viven los espermatozoides al aire libre o si también se puede embarazar por un poco de esperma en la parte de afuera de su vagina

1 Respuesta

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con el pene, educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.