Si ambas líneas se grafican en la misma tabla de coordenadas, ¿Qué será cierto respecto a las líneas A y B

La línea A y la línea b están determinadas por las siguientes tablas de datos
Si ambas líneas se grafican en la misma tabla de coordenadas, ¿qué será cierto respecto a las líneas A y B

Puedes ver las tablas aquí.

Muy agradecido de antemano por tan valiosa ayuda.

Eddy

https://app.photobucket.com/u/Dobalganero/p/0593fdfa-d599-4505-bad7-e7520748f994

1 respuesta

Respuesta

Ese link pide loguearse...

Perdón. Estas son las tablas.

Linea A

X                       Y

5                       6

2                      2

Linea B

x                     y

3                    6

0                    2

Y gracias.

Te dejo la gráfica como para que tu mismo respondas la pregunta, cualquier cosa avisa