Postoperatorio fimosis 10 meses después ¿Debería estar 100% curado?

Hace 10 meses y medio me operé de fimosis. A nivel sexual, todo correcto; a nivel estético, todo lo que es el anillo o la cicatriz del pene sigue teniendo un aspecto irregular. Así como hay zonas donde parece todo normal (liso podríamos decir), en otras el anillo aún está un poco duro y aún perduran pequeños bultos de cuando me quite los puntos. Parece que muy lentamente todo va adquiriendo un mejor aspecto, pero llega un punto que no sé si se quedará así, o si incluso necesitaré una cirugía estética. De ahi mi pregunta de si ya debería estar 100% curado o si por el contrario hay casos donde la cicatriz no adquiere un buen aspecto hasta pasado el año.

1 Respuesta

Respuesta

Después de 10 meses considero que pocas modificaciones pueden haber en la anatomía del pene. No obstante si consideras que aún notas modificaciones en el aspecto, sinceramente no lo entiendo. Tal vez lo que consideras aspecto irregular no lo sea tanto.

Los bultos deduzco que corresponden a lo que fueron las zonas interpuntos, también deberían haberse reducido ya.

Gracias por contestar. Repito, me cuesta ver si es algo preocupante o no. ¿Podría enviarte una foto y en función de lo que me digas visitar un urólogo o no? Gracias de antemano

De acuerdo, te puedo dar mi opinión, pero ante todo debes tener en cuenta la de tu cirujano.

En el otro post te dejé.