¿ Puedo quedar embarazada con roces en una piscina?

Hace casi 4 semanas estuve con mi novio en una piscina.

Bueno el punto es que yo antea de entrat a la piscina botaba algo y estaba muy mojada, luego nos metimos y el roso su pene muy cerca de mi vagina solo 3 a 4 minutos (no me di cuenta si boto liquido o semen), y yo senti un dolor en algun momento estoy segura que no fue penetracion, por que apenas senti yo me sali y no se si tal vez fue la puntita o no estoy segura por la presion del agua.

Al otro dia me tome la pastilla del dia siguiente, soy irregular pero me fije en el mes anterior( que me vino un 10)

Y este mes, me vino el 14 flujo marron y el 16 me bajo sangre pero muy minima a diferencia de los meses anteriores me vino muy poca sangre, con coagulos muy minimos y solo duro dos dias los demas dias me venia flujo marron y ahora me viene amarillo y ¿puede ser sangrado? Y hace 4 dias estoy sintiendo dolores en mi vientre, y rugidos( parecidos a los que te dan cuando tienes hambre) .y tengo dolor de ovarios .

Estoy muy asustada, espero que me puedan ayudar muy pronto y me quiten esta desesperacion!

AYUDAAAAAA ¿estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No se lo que te aconsejaran en un foro más adecuado que el de piscinas, pero la lógica indicaría que si tienes dudas te hicieras un test de embarazo, aunque si has tomado la pastilla del día después no debería de haber problema.

No obstante una piscina con cloro es un sitio lo suficientemente "hostil" para gérmenes y bacterias y por lo tanto también para los espermatozoides y máxime si, como refieres, no ha habido penetración.

En fin, consulta mejor tu tema con una ginecologa/o que pueda valorar la situación y ver si puede ser consecuencia de los efectos secundarios de la pastilla que te tomaste del día después u otra problemática existente.

Pero corro riesgo de embarazo? Quítame está duda por favor

Lo dicho, o realiza un test de embarazo o mejor consulta con un medico o un gabinete de planificación, por si los síntomas que tienes podrían indicar otra cosa.

En el foro de ginecología podrías preguntar a Almudena García .

Si estas segura que no hubo penetración, es prácticamente imposible que los espermatozoides de tu novio naden en una piscina con cloro, sobrevivan y sepan exactamente el camino hasta tu vagina.