Falta de erecciones matutinas que es

Tengo 19 años y desde hace unos meses que me di cuenta que no tenia erecciones por la mañana, la ultima que recuerdo fue hace 3 o 4 meses.

Hace aprox 2 semanas me despertaron por la noche mientras dormía profundamente y tenia el pene parado, por lo que creo que tengo erecciones nocturnas pero no se con que frecuencia. Pero las erecciones matutinas no tengo nunca. ¿Cuál seria la causa de esto? Leí en internet y es posiblemente disfunsion eréctil, en cuanto a la masturbación tengo buenas erecciones si me pongo porno, pero a veces si estoy muy cansado y con sueño y me quiero masturbar no logro tener una buena erección. En lo sexual, nunca tuve relaciones por lo que no se si tengo buenas erecciones o no.

1 Respuesta

Respuesta

La disfunción eréctil consiste en no poder consegur una erección firme que permita la introducción del pene en la vagina. Si tu erección con la masturbación es normal, NO tienes ninguna disfunción. Cuando se está cansado, agobiado, con estrés o con preocupaciones, es NORMAL también no tener una buena erección y el hecho de que no tengas erecciones matutinas de forma continua, tampoco es síntoma de ningún problema orgánico.